El Barcelona ha fichado a un madridista: se hace viral un vídeo de Lewandowski que le deja muy mal

El polaco admitió que no se le puede decir que no a un club como el Real Madrid


Florentino Pérez y Lewandowski

Florentino Pérez y Lewandowski




El fichaje de Lewandowski por el Barça es ya oficial. El polaco deja el Bayern de Munich tras 8 temporadas en las que ha llenado de goles las porterías de Alemania, para sumarse al equipo de Xavi. 

El mundo del fútbol sabe que el Real Madrid y Robert Lewandowski han tenido contactos en el pasado, ya que es un delantero de primer nivel. De hecho, algunos periodistas han admitido en los pasados días, que el Barça nunca fue la primera opción de Lewandowski. 

El delantero polaco, según apuntan algunos medios, tenía al Real Madrid como primera opción, pero el club blanco, al tener a Benzema a un gran nivel, no se pensó su fichaje. Además, la edad y precio del polaco no parecía gustarles. 

El Manchester City y el PSG también pudieron ser opciones del delantero, pero ambos clubes lo rechazaron por tener ya demasiados argumentos ofensivos. Ahora, se ha hecho viral un vídeo en el que Lewandowski habla sobre el Real Madrid. 

El vídeo de Lewandowski

En una entrevista con un periodista, este le dice que si el Real Madrid le va a intentar fichar una segunda vez, a lo que Lewandoswski entre risas comenta que si solo es una segunda vez. Posteriormente, le pregunta que si se le puede decir que no a un club como el Real Madrid, a lo que el polaco de manera sincera responde con un contundente "no". 




DEJA TU COMENTARIO