Rafa Nadal deja K.O a Neuer por su fallo y sus quejas del césped: "Lo que le pasó..."

Contradice las palabras del alemán


Rafa Nadal y Manuel Neuer.

Rafa Nadal y Manuel Neuer.




Manuel Neuer se sumó a las viejas prácticas de un viejo conocido como Pep Guardiola para el Real Madrid a la hora de cuestionar el estado del césped de un Santiago Bernabéu que sigue en la memoria de todos los aficionados del Bayern Múnich. Rafael Nadal sale en defensa del conjunto blanco con una reflexión alrededor de lo ocurrido por la Champions que se hace tendencia en redes sociales.

"Tengo que decir que esperaba el balón de otra manera, más hacia mi pecho. Se fue un poco más arriba y no esperaba que hubiera una pequeña topera en el césped", fueron las palabras del guardameta alemán sobre aquel error que le costó el empate del Real Madrid y donde Joselu estuvo más listo que todos a la hora de buscar el tanto de la igualdad. 

La realidad es que por el conjunto blanco ni mucho menos se intimidan por una serie de cuestionamientos hacia su estadio que solamente van hechos desde una derrota dolorosa como la que sufrieron los alemanes el pasado día miércoles. Por el Real Madrid se encuentra más que orgullosos de un coliseo que nuevamente volvió a rugir al son de las grandes noches y que fue verdaderamente la diferencia para remontar en cuestión de segundos al Bayern Múnich. 

Nadal no duda 

Como si faltasen más defensores de ese clima único que tiene el Santiago Bernabéu, surge la figura del mítico tenista español a la hora de reflexionar sobre el espíritu competitivo del Real Madrid. Fue consultado por el fallo de Neuer y sus palabras no dejaron lugar a ningún otro tipo de interpretación que no sea rendirse hacia el escudo que ya busca su Copa de Europa número 15. 


"Cuando piensas que ha pasado tantas veces no puedo pensar que es suerte, hay todo un trabajo detrás, una afición que cree, un equipo que cree...Y los rivales los sienten. El error de Neuer creo que es fruto de lo que sienten los rivales contra el Madrid en ese estadio, así que muy contento con lo que está haciendo el equipo", las palabras de don Rafael Nadal para cerrar con una polémica que no existe en Valdebebas.