El Barça sigue con su complejo de inferioridad: "Celebré mucho los cuatro goles de Lewandowski al Madrid"

Nico dejó unas declaraciones al final del partido ante el Inter Miami


Lewandowski

Lewandowski




En Barcelona siguen metiendo caña al Real Madrid con cualquier cosa válida para ello. El club catalán atraviesa una mala época, por lo que cualquier rama es buena para echar al fuego. 

Desde la trágica salida de Messi, el club catalán no ha levantado cabeza. La situación económica va de mal en peor, y aunque la deportiva parece mejorar con fichajes 'tirita', en unos años podrían estar peor. 

La llegada de Laporta y Xavi parecieron calmar un poco las aguas, pero viendo la temporada temporada pasada, todo se agitó de nuevo. Eliminados pronto de Copa del Rey, Champions League, Europa League y sin posibilidades de ganar La Liga. 

Este año, con la llegada de Lewandowski, parece que volverán a estar en la pelea por los títulos. El polaco, de manera indirecta, ha sido el último protagonista tras la victoria culé por 6-0 ante el Inter Miami. 

Una noche que ocurrió hace casi 10 años

Tras el partido, Nico González, jugador de La Masía, atendió a los medios, dejando esta polémica declaración: "Disfrute mucho la noche que Lewandowski le marcó 4 goles al Real Madrid". El canterano se refiere al año 2013, cuando el por aquel entonces delantero del Borussia Dortmund, marcó 4 goles en una noche de Champions histórica. El Real Madrid de Mourinho no pudo remontar en el partido de vuelta, quedándose a las puertas de la final por tercer año consecutivo. 




DEJA TU COMENTARIO