Varane, sobre su salida del Real Madrid: "Quería vivir una nueva experiencia tras estar 10 años en el mismo sitio"

El francés estuvo durante 10 temporadas en el Real Madrid


Raphael Varane

Raphael Varane




Raphael Varane fue uno de los jugadores claves en el Real Madrid que conquistó Europa en la pasa década. El conjunto blanco consiguió 4 Champions League en 5 años, exceptuando el 2015, y en todas ellas, estuvo presente el central francés. 

El francés fue importante en todas aquellas Copas de Europa, aunque no pudo jugar la de Milán ante el Atlético de Madrid por lesión. Varane decidió después de todo salir del Real Madrid, en una decisión que pocos entendieron. 

En el verano de 2021, y junto a Sergio Ramos, ambos abandonaron el equipo, dejando la zaga vacía, hasta que Militao dio un paso al frente y Alaba llegó procedente del Bayern de Munich. 

Varane se sincera desde Manchester

El Real Madrid no entendió a Varane. El francés lo tenía todo, era importante, tenía un buen sueldo, ganaba títulos...pero prefirió cambiar de aires: "En el fútbol te tienes que probar, tienes que mejorar y yo quería vivir otra experiencia. Estuve diez años en el mismo sitio y creo que la Premier es una gran liga y el United un gran club… No tengo dudas de mi decisión".

Ahora, el francés afrontará su segunda temporada al frente del Manchester United, con la duda de Cristiano Ronaldo en el aire: "Queremos mejorar y Cristiano es un gran competidor, una leyenda. Obviamente es muy bueno jugar con él y él siempre ayuda al equipo. Todos nosotros queremos que se quede el mejor del equipo".




DEJA TU COMENTARIO