El defensa de Arabia que vaciló a Messi desvela lo que le dijo: se mofó de Leo en su cara

La estrella argentina se encaró con el defensor árabe, quien fue muy contundente con su mensaje al '10'.


Messi

Messi




El patinazo de la Argentina de Leo Messi ha sido lo más comentado en las últimas horas, sobre todo porque mucho se ha hablado sobre el último mundial del argentino, quien empezó el torneo decepcionando.

La estrella del PSG estuvo completamente desaparecida, más allá del gol de penalti que consiguió, con una falta inexistente, pero que terminó siendo señalada como pena máxima, que favoreció a los dirigidos por Lionel Scaloni.

Sin embargo, la imagen que ha sido muy comentada y en la que aparece Lionel Messi como protagonista, está siendo lo más viral en las redes sociales, después de que el rosarino se encarara con un jugador del seleccionado árabe.

Ali Albulayhi, jugador de Arabia Saudí, se acercó al dorsal '10' de la albiceleste, después de que su compañero Salem Al-Dawsari marcara el 1-2 a Argentina en el minuto 53.

El defensor del Al-Hilal le dio un par de golpes en la espalda a Messi y durante unos segundos, cerca de su cara, le repitió en varias ocasiones un mensaje enigmático, que no se conoció hasta el final del partido.


Después del encuentro, el mismo Ali Albulayhi, en zona mixta, desveló qué le dijo al astro argentino, que no se tomó nada bien dicho encontronazo.

El '5' de Arabia Saudí le dedicó varias veces una sonrisa a Messi y después "le dije que no ganaría", algo que se terminó cumpliendo y que deja a la albiceleste en una situación muy comprometida en esta Copa del Mundo de Qatar 2022, a la que llegaba con una buena racha de partidos ganados.




DEJA TU COMENTARIO