Un ex del Chelsea asegura que el Real Madrid está interesado en fichar a Martinelli

El jugador del Arsenal podría ser del interés de la directiva del equipo blanco


Martinelli, nuevo objetivo blanco

Martinelli, nuevo objetivo blanco




El excentrocampista del Chelsea Ramires, que estuvo durante seis años en el club blue y conoce perfectamente el funcionamiento de la liga inglesa, ha sido entrevistado en un medio británico y no ha dudado en hablar de uno de sus compatriotas que más expectación está despertando en los últimos meses y que acompaña a otros de los elegidos por Tite en la aventura de la Caraninha en Qatar.

Ramires ha tratado de cerca la evolución de Gabriel Martinelli en sus conversaciones con Metro.uk y ha soltado una 'bomba': el Real Madrid podría ser uno de los principales competidores y estaría luchando por hacerse con sus servicios a largo plazo. Según el propio Ramires, "Martinelli es un jugador increíble, ha estado absolutamente fantástico esta temporada con el Arsenal y es genial ver crecer a un brasileño con tanto talento".

El futuro de Martinelli, que se ha asentado en el Arsenal de Mikel Arteta y que ha aportado sensiblemente para que los gunners estén en el primer puesto de la tabla de la Premier League por encima incluso del Manchester City de Pep Guardiola, parece estar atado al conjunto del norte de Londres durante muchos años. A pesar de todo, Ramires no quiere dar nada por sentado.

Martinelli, ¿vestido de blanco?

"Es inevitable que grandes clubes como el Real Madrid o el Juventus toquen la puerta tarde o temprano". Las palabras de Ramires han sonado con especial contundencia en Italia, donde los directivos bianconeros se han estado preparando durante los últimos meses para iniciar ciertas maniobras y sondear al Arsenal sobre el futuro de su atacante brasileño.


Sin embargo, la inevitable e inesperada intervención del Real Madrid podría poner patas arriba los planes de los mandatarios de Turín, puesto que Florentino Pérez siempre ha demostrado ser un férreo e implacable negociador y que pone las cosas muy difíciles siempre y cuando esté verdaderamente interesado en hacerse con los servicios de algún jugador.