Mané lo tiene clarísimo y lo reconoce: quiere que Modric le gane a Messi en el Mundial

El jugador del Bayern ha dejado claras cuáles son sus preferencias


Mane

Mane




El mundial de Qatar está inmerso en su última semana, ya solo faltan las semifinales y la final. Esto quiere decir, que la cuenta atrás para conocer al nuevo campeón mundial ha comenzado. Eso sí, para ver a una selección levantar a los cielos el trofeo, primero tienen que conocerse los finalistas. De esta forma, del duelo Argentina - Croacia saldrá la primera selección con billete directo para luchar por el título. Es un partido que está levantando gran expectación, donde el enfrentamiento Messi y Modric es el gran aliciente. Por esta razón, Mané, jugador del Bayern, ha querido dejar su punto de vista.

Así, Mané, en sus redes sociales ha dejado claras sus preferencias: “Hoy todos somos Croacia”. El futbolista senegalés, que se perdió el mundial por lesión, no ha querido dejar pasar la oportunidad de revelar a que selección apoya en la primera semifinal. De esta manera, Modric tendrá un aliado más en su intento de derrotar a la albiceleste y a Messi. Recordemos que, en el pasado mundial, la selección balcánica, con el madridista a la cabeza, ya se convirtió en la bestia negra de los argentinos.

Luka Modric está demostrando que sigue teniendo cuerda para rato, está realizando un mundial sobresaliente, a un nivel impropio para un jugador de su edad, una cosa de locos. Mané, quiere que el croata y su selección sigan firmes en el mundial y pasen a la final, el senegalés se resiste a que la magia de Luka termine ya.

Un croata más

Mané se ha declarado un croata más, a lo largo de los 90 minutos llevara “puesta” la camiseta ajedrezada de los balcánicos. Croacia tiene la misión de salvar el fútbol, es el último escollo, camino de la final, para la argentina de Messi.


Se presupone un partido muy intenso y disputado, donde los detalles marcarán la diferencia. Luka y Messi intentarán dar rienda suelta a su imaginación sobre el verde, mientras que Mané y otros muchos alentarán más al madridista.