Miguel Gutiérrez se exhibe ante el Barcelona y el Real Madrid toma nota

Los dirigentes blancos estuvieron muy atentos al partido del joven canterano ante los culés.


Miguel Gutiérrez

Miguel Gutiérrez




Aficionados, cuerpo técnico y dirigentes siguieron muy de cerca el partido de los azulgranas, para ver si se dejaban un punto ante el Girona, algo que finalmente no ocurrió.

Además, otro de los grandes motivos que tenían los responsables deportivos del Real Madrid para estar pendiente de lo que ocurría en el estadio Municipal Montilivi era Miguel Gutiérrez.

El joven canterano del club blanco se fue traspasado el pasado verano al Girona, en la búsqueda de sumar minutos de calidad, ya que la Primera Federación claramente se le había quedado pequeña.

Desde ese momento, el Real Madrid ha seguido todos los partidos del joven lateral izquierdo, quien siempre está en las quinielas para regresar al Santiago Bernabéu.

Miguel Gutiérrez ante el Barcelona fue de los mejores, en una prueba que era de especial dificultad, ya que por su banda caían Ousmane Dembélé o Raphinha, a los que secó por completo sin mayores sobresaltos.

El canterano fue un puñal por la banda en ataque para los dirigidos por Míchel, aunque la poca efectividad goleadora de sus compañeros y los graves errores arbitrales privaron al Girona de sumar al menos un punto en esta jornada liguera.


El lateral izquierdo disputó los 90 minutos en el partido y su actuación fue claramente para enmarcar, algo de lo que tomaron nota los madridistas, quienes no descartan su regreso la próxima temporada, en sustitución de Ferland Mendy.