La exmujer de Negreira, sobre el Barçagate: "Mi hijo está pagando los pecados de su padre..."

Siguen saliendo más testimonios del caso que ha sacudido al fútbol español


Negreira y su hijo

Negreira y su hijo




Desde la Ciudad Condal no han aclarado nada, más allá de echar balones fuera y de intentar desvincularse de cualquier acto que pueda ser interpretado como ilegal y les pueda perjudicar.

Pero siguen apareciendo nuevos datos y testimonios que les dejan en un mal lugar. La última en hablar ha sido la ex mujer de Enrique Negreira, quien ha disparado un dardo envenenado.

Y es que, ha asegurado que "mi hijo está pagando los pecados de su padre...". Parece que le culpa, aunque no se ha quedado ahí y ha lanzado más mensajes que no gustarán en Barcelona.

Ha asegurado que Enrique le decía a su hijo: "Oye, que viene fulanito de tal y cual, acompáñalo al hotel, que luego voy yo y comemos". Por lo tanto, Negreira se reunía con los árbitros que iban a pitar a Barcelona, antes de los partidos.


También ha querido insistir que su hijo "tan sólo cumplía órdenes de su padre". Por lo tanto, no sólo coloca a Negreira con los árbitros antes de pitar en el Camp Nou, sino que le señala como culpable de todo.

El escándalo ha estallado, y cada nuevo dato que conocemos, deja más señalado a Negreira y al Barcelona. Esos pagos, que han intentado ocultar durante tantos años, ya no se sostienen.

Las investigaciones continúan, intentado esclarecer un caso que ya avergüenza al futbol español, y que a nivel mundial también deja muy tocada a la competición ante este escándalo.