ES NOTICIA Home Más Fútbol

Ferreras, sobre el Barçagate: "Negreira le dijo al Barça que tenía buena mano con Clos Gómez..."

El presentador de 'Al Rojo Vivo' ha tratado el tema durante el programa de hoy

Ferreras, Barçagate

Ferreras, Barçagate

Hugo Arenas | 09-03-2023

El Barçagate continúa a la orden del día y nueva información sigue saliendo a la luz. En esta ocasión, Antonio García Ferreras ha abordado el tema en su programa y ha dado nuevos datos sobre el 'Caso Negreira'.

'El Mundo' desveló en el día de ayer que Enríquez Negreira se puso en contacto con el Barcelona para intentar ayudarles en la entrada del VAR. El club blaugrana desestimó esta propuesta, a pesar de que en la Ciudad Condal no estaban contentos con la actuación arbitral.

Esta información ha vuelto a poner todo patas arriba y ha sacado a nuevas figuras a relucir. entre ellas, a Clos Gómez. Aquí es donde entra en escena el que fuera el 'hombre del VAR' cuando Negreira se ofreció al club culé.

Además, hay que tener en cuenta que es el propio Clos Gómez el que sigue, a día de hoy, al frente de la infraesctructura del videoarbitraje español. Todo esto no ha pillado por sorpresa a un Ferreras que ha dado su opinión en el programa de 'Al Rojo Vivo'.

"¿Clos Gómez ¿no? Clos Gómez. A ése le gustaba mucho siempre al Barça. Pues Negreira decía que con Clos Gómez tenía mano. Bueno, se lo dijo al Barça. Es el que sigue ahora como responsable del VAR", añadió el presentador en su intervención.

Se le acaban las opciones

El Barcelona se encuentra en un mar revuelto del que no está pudiendo salir. Desde el club blaugrana siguen sin pronunciarse al respecto y dejarán que la Justicia sea la encargada de 'justificar' sus acciones.

La Fiscalía ha denunciado y ha encontrado indicios suficientes para abrir el caso e investigarlo. Los registros y declaraciones comenzarán a sucederse con el paso de los días y el Barcelona podría tener los meses contados en LaLiga.

Estos sucesos podrían suponer el mayor escándalo en la historia del deporte español. El Barcelona podría enfretarse, además de una pena económica, a que se le quiten varios títulos en el caso de que el club catalán quedé condenado.