Guardiola pierde los papeles antes del partido contra el Real Madrid: su gesto lo dice todo

A pesar de la victoria del City, el entrenador catalán ha dejado una de las imágenes más comentadas


Guardiola

Guardiola




El Real Madrid y el Manchester City se miden este próximo martes en la ida de los cuartos de final de la Champions. Un encuentro en el que los madridistas tienen puesta todas las miradas.

Y es que, desde que derrotaron el pasado fin de semana al Athletic no volverán a competir hasta el duelo del Bernabéu, el cual han estado preparando con mucha atención, conscientes de lo que se juegan.

Sin embargo, el Manchester City ha tenido que afrontar un doble compromiso en Premier. Se están jugando el título y han tenido que sacar adelante ambos, aunque lo han hecho con sendas victorias.

El gesto de Guardiola antes de medirse al Madrid

Este sábado se tenían que enfrentar al Crystal Palace. y a los citizens les ha tocado remontar el tanto inicial. Era en la primera mitad cuando De Bruyne anotaba el gol del empate muy pronto, en el minuto 13.


Y justo en ese momento, Guardiola dejaba una de las imágenes del partido. Lo celebraba señalando, lanzando besos, y demostrando que está inquieto, haciendo cosas para las cámaras.

Pep está más nervioso que de costumbre, sabe que se juega la temporada y por eso quiere dejar una imagen de cara a la galería, de estar centrado sólo en la Premier, aunque sea mentira.

Por eso ya se quejó del calendario hace ya varios días, dejando claro que por su cabeza pasa la eliminatoria contra el Real Madrid y tiene mucha preocupación por el partido de ida en el Bernabéu.