Los seguidores más radicales del PSG van con todo contra los catalanes de cara al partido del miércoles.
En la que todavía es la casa de Mbappé se está cocinando un ambiente infernal contra los catalanes.
Los ultras han sacado este domingo un comunicado en el que anuncian que habrá “un territorio hostil” para el Barcelona porque, además, tienen a los árbitros a su favor. El caso Negreira ha llegado a Europa.
"Este innoble Barcelona, tantas veces favorecido por el arbitraje, debe sentirse en un territorio más que hostil. Es nuestro deber hacer que el Parque sea una fortaleza terrorífica para el adversario. Hagámoslo temblar", reza ese comunicado de los ultras franceses.
“Este equipo, cuya mentalidad guerrera y solidaria nos agrada, debe sentir a todo un pueblo decidido a su lado (...) Encendamos nuestro legendario Parque de los Príncipes, seamos implacables. Nuestro único objetivo es la victoria y para ello: hagamos nuestro papel al máximo. Juntos somos invencibles”, continúa ese texto de los seguidores del PSG.
Es evidente que el único simpatizante que tiene el Barcelona en París para este partido es Luis Enrique. Nadie más. Mbappé tiene ganas de marcarse su primera gran noche ‘madridista’ contra ellos y a nadie se le escapa todo lo que ha pasado en los últimos años con los arbitrajes y el Barcelona. A ellos les tocó Aytekin, al Chelsea fue Ovrebo… y al Madrid todo el escándalo Negreira.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com