Bronca en el vestuario del Barça tras el K.O ante Mbappé: "Me marcho de aquí..."

Las últimas horas están siendo muy duras para el vestuario culé


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




El Barça llegaba a su estadio con un gol de ventaja sacado del Parque de los Príncipes, pero el PSG supo darle la vuelta a la situación y ha pasado a semifinales.

La derrota ha sido muy dura y ha provocado mucho caos en el vestuario culé. Las palabras de Gündogan, como ocurrió en el Clásico del mes de octubre, tampoco ayudan a tranquilizar los ánimos.

Esta eliminación de los de Xavi Hernández no ha sido bien encajada por todos, ya que algunos atacan al colectivo arbitral, pero otros apuntan a Ronald Araújo, quien está ahora mismo en el ojo del huracán.

Dentro del vestuario del Barcelona hubo sus más y sus menos y, algunos, culparon directamente al central charrúa y no al árbitro como el llorón del entrenador culé, quien volvió a hacer el ridículo.


"Estoy decepcionado, muy decepcionado. Estaba en nuestra mano y se lo hemos regalado al PSG. Se lo hemos regalado de la forma más fácil. En estos momentos tan cruciales tienes que estar seguro si vas a por el balón. Yo no sé si toca el balón o no... Yo prefiero conceder un gol o incluso permitir un uno contra uno. Yo no sé si llegaba al balón o no, pero dale al portero la oportunidad de pararla, o incluso dales el gol", expresó en zona mixta İlkay Gündoğan.

Estas palabras no fueron bien recibidas por Ronald Araújo, que sabe que su error fue determinante para la eliminación azulgrana, aunque él sigue apuntando a István Kovács.

"Me marcho de aquí muy jod...", llegó a decir el uruguayo en el vestuario tras verse acusado, algo que le dejó muy enfadado porque se sintió señalado por sus compañeros, lo que evidencia una importante fractura en el camerino catalán, donde ya se ve que İlkay Gündoğan y Marc-André ter Stegen no le compraron el discurso a Xavi.