La situación en el conjunto francés empieza a ser insostenible: el técnico asturiano no tiene el apoyo de la plantilla
La situación en el PSG está que arde. Todo ello por la marcha de Kylian Mbappé. Esta noticia no ha sentado nada bien a su entrenador, Luis Enrique, que en el día de ayer volvió a cambiar al crack de Bondy. Lo hizo en el descanso y con el encuentro empatado.
La imagen de la estrella parisina yéndose a la grada a ver la segunda parte junto a su madre ha dado la vuelta al mundo. En el Parque de los Príncipes parece que le quieren hacer la vida imposible a su estrella durante estos últimos meses.
El propio vestuario no entiende la gestión que está llevando a cabo el técnico asturiano. Uno de ellos es Achraf Hakimi, el mejor amigo que tiene Kylian en la entidad. El lateral le preguntó a su míster si estaba todo bien con Mbappé.
La respuesta dejó un poco perplejo al defensor. “Por supuesto, yo os trato a todos por igual, ¿no crees?”, le replicó, Luis Enrique. De este modo, queda claro que el panorama no es el mejor para afrontar los últimos meses de la temporada.
Es un secreto a voces. Salvo sorpresa mayúscula, el galo jugará en el Real Madrid. Por fin se pondrá la elástica blanca y hará realidad su sueño. De hecho, personas como Ramón Álvarez de Mon aseguran que ya habría firmado. Santi Aouna, periodista de FootMercato, va en esta dirección y hoy ha apuntado que en el PSG ya lo confirman.
Por esta razón, el madridismo ya espera a Mbappé con los brazos abiertos. Esta vez sí. Todo hace indicar que no habrá ningún giro más de guión. El culebrón ya llega a su fin.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com