El Legia 'interroga' a Descarga

Defiende su inocencia





El club polaco, en un comunicado en su página web, asegura que la junta directiva le pidió explicaciones a Descarga por las informaciones que han salido en los últimos días en los medios de comunicación españoles, ante lo que el jugador se declaró inocente, negando cualquier participación en actos "de corrupción" en el fútbol.

El jugador navarro, continua el comunicado, también hizo saber a los dirigentes del Legia su intención de emplear acciones legales para "limpiar" su nombre de cualquier sospecha, poniendo el caso en manos de sus abogados.

La junta directiva del conjunto polaco tenía previsto adoptar una serie de medidas en el caso de que el futbolista hubiera reconocido su implicación, pero a tenor de las declaraciones que les ha realizado Descarga han decidido de momento paralizarlas.

No obstante, el Legia señala que, en el caso de que finalmente se confirmase la implicación de Descarga en el presunto soborno, el club recurrirá a los mecanismos pertinentes para poner fin al contrato del jugador por incumplimiento del mismo.