El duelo entre Zaragoza y Salamanca decide el liderato en la Segunda División

El Xerez y el Tenerife, que se enfrentan el domingo, muy atentos al resultado





La Romareda será el escenario el sábado del duelo máximo de la categoría entre el Zaragoza, segundo clasificado, y el líder Salamanca, que le aventaja en dos puntos. El cuadro charro viene de ceder un empate en casa y lejos de su feudo ha perdido ya cuatro encuentros, mientas que el Zaragoza se mantiene invicto como local.

El asturiano Quique Martín y el brasileño Pedro Botelho podrían ser las principales novedades que presente el Salamanca en el encuentro que el sábado (18,30 horas) disputará en la Romareda. A tenor de las pruebas realizadas por el entrenador del Salamanca, David Amaral, el jugador brasileño Botelho regresará al once inicial tras cumplir un partido de sanción, pero lo hará en una posición más adelantada de la habitual, puesto que jugará como interior izquierda, cuando a lo largo de la temporada ha sido alineado como lateral.

Además, Amaral también ha probado con Quique Martín por la banda derecha, lo que supondría la salida del equipo de Isaac Jové y el regreso del jugador asturiano al once inicial del Salamanca, algo que no ocurría desde el pasado 23 de noviembre. El resto del equipo será el habitual, con Alberto en la portería, Gañán, Catalá, Pelegrín y Sito Castro, mientras que Jorge Alonso y Cristian Bustos ocuparán un puesto en el centro del campo.

 


- El resto de la jornada sabatina en Segunda:

Sevilla At. - Huesca (18.30)

Alavés - Celta (18.30)

Hércules - Alicante (18.30)

Murcia - Albacete (18.30)

Zaragoza - Salamanca (18.30)

Las Palmas - Córdoba (20.00)