Gonzalo: "Será un partido duro porque los dos luchamos por lo mismo"





"Ellos este año andan muy bien y están peleando por los puestos de arriba y cuentan con jugadores de gran nivel", agregó el defensa suramericano, que aseguró que ya está recuperado y en condiciones tras sus problemas de rodilla y de resfriado y "con muchas ganas de volver a jugar".

Aunque el jugador ha comenzado a entrenar estos días, confía en no tener problemas para jugar el domingo en Riazor y se mostró esperanzado en que el equipo recupere su línea de juego y resultados. "Ahora lo importante es volver a recuperar el juego y los resultados y por lo que a mí me toca, intentaremos mantener la portería a cero", resaltó.

Gonzalo admitió que el Villarreal podría acusar las bajas de jugadores como el turco Nihat Kahveci o el italiano Giuseppe Rossi aunque recordó que cuentan con "una buena plantilla y con jugadores que esperemos puedan suplirles sin problemas". El central argentino aseguró que "no hay que dramatizar" la situación del equipo. "Hemos acumulado una serie de resultados negativos, pero es algo que podemos mejorar y vamos a intentarlo en los siguientes partidos", concluyó.