Pandiani: "Tenemos la llave para escalar posiciones"

FÚTBOL-OSASUNA





En una conferencia de prensa tras el entrenamiento, el uruguayo ha confesado estar preparado para enfrentarse el domingo al Numancia, y ha puntualizado que se trata de "un partido importantísimo" que además toca jugar en casa "donde estamos siendo muy fuertes".

Pandiani ha sostenido que en el Reyno de Navarra "hay que ganar sea como sea" y ha manifestado sentirse "contento" por tener opciones de jugar el próximo encuentro, y de poder hacerlo junto a Masoud, con quien se compenetra "muy bien", según informa la página web del club.

El jugador rojillo también ha dicho que se siente bien con la reacción del equipo, tras un arranque de la segunda vuelta "muy bueno" en el que se han corregido los errores de la primera, ya que "no nos han marcado y en el Reyno siempre hemos disfrutado de ocasiones".

Así, ha explicado que si el equipo sigue defendiendo con "la misma agresividad y jugamos con humildad, tendremos muchas opciones de ganar", porque "lo bueno es que no hemos caído otra vez" en puestos de descenso y "seguimos dependiendo de nosotros mismos".


No obstante, el "Rifle" ha sostenido que no quiere oír hablar de relajación, porque la situación de Osasuna "sigue siendo muy complicada" y "si te relajas puedes caer en cualquier momento".

Al respecto ha matizado que el equipo rojillo "siempre se ha caracterizado por mucho trabajo y sacrificio", pues "no lucimos por el fútbol, pero sí que en cada disputa vamos al 200 por cien".

Finalmente ha concluido que el equipo tiene el domingo "una gran oportunidad" para escalar puestos en la clasificación, porque es "un partido clave para nuestras aspiraciones", y ha añadido que el Numancia debe marcharse de Pamplona "abollado y dolido por todos los lados".

El delantero no se ha olvidado de la afición del equipo, que "nos ha apoyado en todo momento", una actuación que espera que se repita este domingo