Emery dice que el equipo ha entrado en "dinámica negativa"

Y toca revertirlo





"Aunque en la Liga el equipo está dentro de los objetivos marcados, otra realidad es que el equipo, desde el partido del Villarreal, ha entrado en una dinámica negativa y tenemos la obligación de darle la vuelta y volver a lo que ha sido el equipo", dijo el entrenador vasco del Valencia.

En declaraciones facilitadas por el Valencia, Emery justificó la presencia de 22 futbolistas en la citación con el argumento que el lunes contaba con tres lesionados, pero que con el tiempo que había hasta el partido tenían posibilidades de jugar.

"Creemos que es un partido muy importante y por ello queremos que estén los 22. Ese es el motivo principal. Y también es importante que todo el mundo esté junto y con un entrenamiento de por medio es bueno que coincidan", añadió.

Unay Emery destacó la actitud de los futbolistas, ya que dijo que siempre quieren ganar. "De hecho, contra el Málaga, pecamos de ansiedad y por ello perdimos balones, pero si algo demuestra eso es que los jugadores quieren dar un paso hacia delante y se puede. No tengo ninguna duda", manifestó


Pidió a sus jugadores "competitividad", para la que entiende que cada uno de ellos debe estar "siempre al máximo de sus posibilidades de rendimiento", tanto a "los once que juegan como los que ni tan siquiera van un partido convocados, porque cuando se compita en cada entrenamiento, el equipo lo notará para bien en los partidos".

"El equipo ahora no está dando con los resultados que esperamos, se lo he dicho a los jugadores y el otro día también en rueda de prensa", concluyó.

Además, el centrocampista David Jiménez Silva subrayó que mañana el equipo saldrá "a por la victoria" pero sabiendo que se trata de una eliminatoria a doble partido.

"Lo importante hoy en día es ganar. Antes jugábamos muy bien y encima ganábamos, pero ahora estamos en otra racha. Hay que intentar salir de ella", agregó el jugador de Arguineguín.