Enterrado Carlos Hernández, jugador del Utiel que falleció el sábado de un infarto

FÚTBOL-TERCERA





Al sepelio asistieron los jugadores de la primera plantilla del Utiel, los del filial y el juvenil así como integrantes de otros equipos de la escuela del club, muchos compañeros y amigos del fallecido y los miembros de la junta directiva de la entidad. Sus compañeros de equipo fueron los encargados de trasladar el féretro.

El jugador, que militó en el primer equipo del Utiel, en Tercera División, hasta el pasado mes de septiembre, falleció ayer cuando se encontraba en la localidad conquense de Puebla del Salvador, por lo que tras su fallecimiento fue trasladado a San Clemente.

El joven, conocido futbolísticamente como "Chinas" y que actuaba de lateral derecho, hizo la pretemporada con el primer equipo y aunque jugó dos partidos en la presente temporada con el Utiel B, los problemas coronarios que le habían sido detectados le obligaron a dejar en septiembre pasado la práctica del fútbol.

El partido de Tercera División entre el Utiel y el Torrevieja,. previsto para esta tarde, fue suspendido, así como el resto de los encuentros de las categorías inferiores del club.