El Athletic recurrirá la tarjeta roja a Yeste





Yeste fue expulsado en el minuto 35 de encuentro, justo después de que su equipo marcase el 1-2, por "empujar violentamente con ambas manos a un adversario, estando el juego detenido, derribándole", según explica en el acta del encuentro el árbitro del choque, Muñiz Fernández.

El Athletic Club, por otro lado, ha mostrado a través de su página web, "de manera expresa y pública, su agradecimiento a todos aquellos socios, peñistas y aficionados que se dieron cita el sábado en San Mamés" por su comportamiento.

"Junto al aliento que permanentemente otorgaron a nuestro equipo durante el transcurso del mencionado partido, un respaldo en absoluto novedoso, resulta meritorio el comportamiento cívico, respetuoso y deportivo mantenido por los espectadores, pese a las difíciles circunstancias vividas en el desarrollo del choque, por todos conocidas, que no consiguieron alterar sustancialmente la actitud de nuestros seguidores", dice el Athletic.

El club bilbaíno insta a sus seguidores a que "sigan manteniendo su compromiso y lealtad para con sus colores, así como la actitud que se corresponde con la trayectoria histórica de la entidad".