"Si Benzema tiene un sueño por irse, lo hablaremos con él"

Claude Puel, entrenador del Olympique





Olympique de Lyon ha iniciado hoy la pretemporada con un entrenamiento en el que no estaba el delantero, al que se espera este jueves tras atender unos asuntos publicitarios. Puel no descarta la salida del goleador, aunque siempre con precaución ya que recordó que es el propio jugador el que quiere seguir un año más en Lyon. "Sabemos de su importancia para el nuestro equipo y de su eficiencia, es un jugador excepcional. Pero también conocemos los números financieros el club", comentó el entrenador abreindo una puerta a la posible marcha.

"Sabremos qué quiere hacer y le escucharemos. Durante meses ha dicho que quiere quedarse este año antes del Mundial, pero si tiene sueños de marcharse lo discutiremos con él, si hubiera ofertas concretas, que no es el caso en este momento", afirmó consciente de que pueden llegar ofertas de 40 millones de euros para ficharle.

Por otro lado, Puel no ve con buenos ojos la pauesta que está haciendo el Real Madrid: "El mercado tiene dificultades, aparte de algunos traspasos fuera de la norma en torno a Real Madrid, pero las cosas se irían tranquilamente poniendo en marcha y decantándose en los próximos días", concluyó.