"Estaremos en el Mundial"

El jugador del Benfica también reconoció que su amigo Leo messi es actualmente "el mejor jugador del mundo"





"Poder estar en la selección es un desafío enorme (...) principalmente porque es un momento muy importante", expuso. Argentina tiene en octubre dos cruciales eliminatorias del Mundial, frente a Perú y Uruguay, selecciones ante las que no debe "pinchar" para no perder la opción de clasificarse directamente al campeonato del mundo. El 10 de "las águilas" recordó que en la reciente eliminatoria frente a Brasil el conjunto argentino "no tuvo suerte", ya que si hubiese marcado en los cinco primeros minutos, "todo hubiera sido diferente". Aún así el antiguo jugador de Valencia y Zaragoza despejó cualquier duda: "Tengo la seguridad de que estaremos en el Mundial".

"Messi ha superado a su ídolo"

El internacional argentino Pablo Aimar (Benfica), ídolo confeso del delantero del Barcelona Lionel Messi, aseguró que éste ya le "ha superado" y se manifestó convencido sobre la participación de su selección en el Mundial de 2010 de Sudáfrica.

"Me ruboricé (cuando Messi reconoció su admiración por Aimar). Tengo palabras de agradecimiento por lo que dice de mí, porque, al final, él es el mejor del mundo", expuso el media punta benfiquista, en una entrevista publicada en el rotativo luso 'Record'.