Huntelaar: "Me haría ilusión ir al Madrid"

El holandés hace un guiño al club blanco





Por un momento durante la semana pasada, parecía que el fichaje de Huntelaar por el Madrid estaba a punto de caramelo. El agente FIFA, Vicenzo Morabito, infló el globo sobre la posible llegada del delantero del Ajax, pero al día siguiente el verdadero agente del jugador, Arnold Oosterveer, y el propio Klaas-Jan negaron rotundamente cualquier contacto con el club blanco.

Pues parece que la presencia de tres madridistas en la concentración oranje está afilando los dientes de Huntelaar, que tras el partido contra Italia abrió la puerta de par en par a una hipotética llegada a la capital española. "No sé cuál va a ser mi futuro en estos momentos. Es verdad que se está hablando mucho de que puedo fichar por el Real Madrid y a mí me haría mucha ilusión porque es un gran club". Blanco y en botella. Si hubiera sido el caso de Cristiano Ronaldo, la caja de los truenos se hubiera abierto con total seguridad en Manchester.

El jugador de todas formas también hizo saber que en estos momentos "no sé nada de todo lo que se comenta. Lo único que puedo decir es que soy jugador del Ajax, y si el Real Madrid u otro equipo quiere ficharme, tiene que hablar primero con mi actual club".

Por lo que dicen las palabras en la zona mixta tras el partido de la Eurocopa, parece que son los propios jugadores holandeses del Madrid -Robben, Sneijder y Ruud-, los que más están haciendo por que Huntelaar muerda la manzana blanca. "Ellos dicen que el club es increíble, que la ciudad es fantástica, que el Bernabéu es algo especial para jugar y que son felices", apunta Klaas-Jan.

Para terminar su declaración de intenciones, Huntelaar sentencia con que "el Real Madrid es uno de los más grandes y es la aspiración de todos los jugadores que quieren ganar los mejores títulos". Lo dicho... blanco y en botella.