Los supositorios culés de la semana

El Infiltrado trae las barbaridades que se dicen del Madrid en medios catalanes






1. ¿De qué Milan hablan en Barcelona?


Es evidente que el partido que disputó ayer el Madrid fue un amistoso (así se lo tomaron los croatas) y el de hoy ha sido una autentica final de Champions (...) el Barça ha acabado llevándose el intrepidante partido, se ha asegurado el primer puesto del grupo y con la ayuda de un más que aceptable Milan han dado a entender que el partido de ayer en el Bernabéu y el de hoy en San Siro son partidos de competiciones diferentes. La cruda realidad pero, es que son de la misma.

 

Respuesta del Infiltrado:  ¿Nos apostamos un euro a que este Milan no llega ni a las semifinales de la Champions este año? Escuchando y leyendo a algunos enteraos parece que ayer se disputó la gran final europea de la historia interplanetaria. Igual habría que recordarles a estos amigos de la prensa culé que el Madrid el año pasado le ganó al Milan 2-0 en el Bernabéu con una tranquilidad pasmosa pero claro, en ese momento la prensa pro-Barcelona vendió a los italianos como 'dinosaurios, viejos y acabados'. Estos se piensan que los jugadores son como el vino, que cuantos más años tengan, mejor ¡¡Que llamen a Zubi!!



 

2.  Menospreciar al Madrid les pone cachondos


Dime de qué presumes y te diré de qué careces La caverna mediática se llena la boca con récords (12 victorias consecutivas en partidos oficiales). Incluso chulea de superar los registros de mejor Barcelona de la historia. Sin embargo, bien haría en tener un poco de humildad (en eso Pep Guardiola les gana por goleada) y reconocer que todos estos triunfos se han logrado ante equipos modestos.

Así, de las citadas 12 victorias, las víctimas en la Liga han sido Rayo Vallecano, Betis (ambos recién ascendidos de Segunda), Real Sociedad (colista y con un pie en la categoría de plata), Espanyol (tradicionalmente ‘regala’ los puntos al ¿enemigo? blanco), Villarreal (un equipo claramente en crisis que ya está fuera de Europa), Málaga (una copia barata, cutre y costasoleña del Manchester City), Osasuna (no está para tirar cohetes) y Valencia. De hecho, el equipo ché es el único rival de entidad al que se ha enfrentado, pero es evidente que la Central Lechera no reconoce que el triunfo se basó en un clamoroso error arbitral al no ser señaladas unas manos de Higuaín dentro del área.

En Europa, más de lo mismo. El Ajax es una farsa de equipo si lo comparamos con sus años gloriosos. El Olympique de Lyon (al que ha vencido por partida doble) ha perdido su hegemonía en el campeonato francés hasta convertirse en un conjunto vulgar. Y, finalmente, el Dinamo de Zagreb, que encajó media docena en el Bernabéu, es una banda con un triste nivel que apenas le daría para jugar en la categoría de plata del fútbol español.

 

Respuesta del Infiltrado: ¡Como duele en Barcelona tener que admitir que Mourinho ha mejorado los números de su idolatrado Guardiola! Pues lo ha hecho, amigos de la prensa culé. Su excusa es que los blancos han ganado a equipos de pacotilla, igual cuando Guardiola tenía el récord fue porque ganó continuamente al Brasil de los años 70. Si se quejan del Betis, Rayo o Zagreb, ¿qué se puede decir de sus portentosos rivales en Champions llamados Bate o Plzen? Eso mismo: ¡¡que no los conoce ni su padre!!


3. Víctor Lozano, un llorón nato


El club blanco, mediante su página web, se ha quejado del diferente trato que el árbitro Wolfgand Stark tuvo a la hora de juzgar la entrada que Pepe le hizo a Alves en uno de los clásicos - que significó la expulsión del portugués- y la que recibió el propio Pepe - muy parecido, todo sea dicho- en el partido que su selección jugó contra Bosnia. En el vídeo se miente, porque la voz en off dice que Pepe no tocó Alves cuando está demostrado que sí lo hizo, pero, en todo caso y más allá de juicios deportivos, lo que es patético es que un club de la grandeza del Madrid protagonice estas maniobras plañideras.

 

Respuesta del Infiltrado: El amigo Víctor Lozano se hace llamar 'El depredador' aunque más bien habría que compararle con otro tipo de animal. Me ahorraré el nombre para no menospreciar a ningún ser vivo. Este señor vive en la total ignorancia y en la mentira más podrida. Ahora resulta que decir la verdad es sinónimo de sus críticas. No le entra en la cabeza que cuando te roban hay que denunciarlo en comisaría y detener al ladrón. El problema aquí es que el señor Stark, autor de la fechoría, sigue haciendo lo que le da la gana. En Milán pueden dar fe de ello.


4. Miguel Rico sueña con Mourinho


En Mestalla, nadie estuvo bien aunque, es verdad, Mou empeoró la situación cuando, el lunes, trató de justificar su adornada celebración en el gol de Cristiano cuando, literalmente, se montó en la espalda de Callejón.

Un error, por desmesura, que Mourinho, en coherencia con su conducta profesional, no reconoció ni reconocerá jamás. De hecho, no admite ni un error aunque la vida le dé, como le ha dado, la oportunidad de corregirse. Hablamos ya de la rueda de prensa del martes en la que, tras golear al Dinamo de Zagreb, Mou, a propósito de la enfermedad de Tito Vilanova (...) A Mourinho, en este punto del 'capítulo Vilanova', le faltó humildad y le sobró oportunismo. Desearle lo mejor a Tito sin ofrecerle la disculpa previa que le debe es absolutamente insuficiente. Apenas un titular que ilumine el escaparate de esa campaña que trata de mejorar la pésima imagen que se refleja en los ojos de quienes identifican tanta arrogancia.

 

Respuesta del Infiltrado:  El señor Rico tal vez obvió que Mourinho no fue oportunista ni nada por el estilo. Simplemente se limitó a contestar a la pregunta que le hizo una periodista en la sala de prensa. El problema es hablar o escribir sin tener ni idea de lo que se hace.


5.  El Diario Gol vive en estado de enfermedad total


Quien intente saber lo que es la falta de deportividad, las provocaciones y los insultos gratuitos sólo tiene que acercase a la Castellana cualquier fin de semana y entrar en un estadio de fútbol donde la incultura y la chulería están al orden del día. No se sorprendan si se encuentran algún simbolo con un yugo y un haz de flechas...

Después de que GOL denunciase públicamente la actitud de la afición blanca deseando la muerte a Tito Vilanova, el madridismo se ha lanzado en masa a llorar y a fingir que les importa el estado de salud del segundo entrenador blaugrana. Ayer pudimos ver en la sala de prensa del Bernabéu al hipócrita de Mourinho enviando ánimos a Tito.  "Que regrese rápido con su familia y al Barcelona. Que esté aquí el día 10 de diciembre en el banquillo pleno de salud. Tendremos todos el placer de saludarle", dijo el portugués, sin saber si con saludar se refiere a meter el dedo en el ojo.

 

Respuesta del Infiltrado: La hipocresía que se gasta esta gente no tiene límites. Han creado un panfleto vergonzoso que difama y miente. No contento con ello, se congratulan de reirse de la afición del Real Madrid cuando los que tienen coloretes en la cara y los zapatones en los pies son ellos. Si lo que pretenden es hacer negocio con nosotros lo único que van a conseguir es que nos unamos más y mejor. Con el madridismo no podrán, eso sí, el circo de los cuatro plumillas que deben escribir ahí puede estar capitaneado por Fofó, Miliqui...