Galliani reza para que Laporta supere la moción de censura

El Milan cree que si no prospera Ronaldinho será rossonero






Joan Laporta, presidente del Barcelona, no está solo en su intento de que no prospere la moción de censura que ha interpuesto contra él un grupo de socios encabezado por Oriol Giralt y que se dilucidará en las urnas el próximo domingo. El Milan observa con atención los acontecimientos y la entrada en escena de Sandro Rosell, anunciando que se presentará a las elecciones si los "socis" deciden que Laporta debe marcharse han decantado la balanza rossonera hacia el lado del actual presidente.

Adriano Galliani, máximo mandatario del club de Milanello, no oculta sus preferencias hacia Laporta pero por una cuestión clara: el Milan aún considera que Ronaldinho es un fichaje prioritario y cree que con la continuidad de la actual Junta Directiva será posible acometer su fichaje, incluso a coste cero. Sin embargo, si la moción de censura prospera y Sandro Rosell gana las presumibles elecciones, el ex directivo ya ha anunciado que Dinho, como Etoo y Deco, serán sus caballos de batalla y que el brasileño seguiría siendo la imagen del Barça.

De este modo, en Italia incluso rumorean que es posible que Berlusconi, dada la amistad que le une con Andrei Shevchenko, haya ofrecido a Laporta la posibilidad de contratar al delantero ucranio, que se quiere ir del Chelsea, a fin de que Laporta refuerce su posición antes del próximo domingo. Todo sea con tal de conseguir a Ronaldinho, incluso tomar a los culés por tontos.