El Racing golea al Waldhof (0-3)





El Racing solventó su segundo partido de la pretemporada, en el estadio del Waldhof Mannheim alemán, con una contundente victoria por 0-3 con dos goles de Jonathan Pereira y uno de Juanjo.

El equipo germano, que milita en la tercera categoría del fútbol germano, poco pudo hacer para contrarrestar la neta superioridad del equipo cántabro.

Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Racing, presentó una alineación en la que mezcló juventud y experiencia, y las ocasiones de gol no tardaron en llegar. La primera se produjo en los primeros instantes de encuentro, con un disparo cruzado de Tchité tras una internada espectacular.

Cuando se cumplía la media hora de partido, Jonathan Pereira firmó el 0-1 tras aprovechar dentro del área un pase "de la muerte" de Tchité. Seis minutos después volvió a marcar. Recibió un pase de de Jorge López, se deshizo del central, regateó al portero del equipo alemán y rubricó el 0-2.

López Muñiz renovó casi la totalidad de su alineación. El dominio del Racing se mantuvo y Juanjo cerró la goleada en el minuto 68 con un potente zurdazo desde el borde del área.

En el minuto 72, el colegiado suspendió el partido a causa de una intensa tormenta.


La ficha del partido:


0 - Waldhof Mannheim: Tsiflidis, Babatz, Marco, Herdling, Emin Ismaili, Geissinger, Crone, Kevin Wittke, Rene Schwall, Speranza y Samuel De Meester. También jugaron Acik, Sebastián Gajda, Matteo Monetta, Melunovic, Fisnik, Marc Socher y Norbert Kirschner.

3 - Racing: Mario Fernández, Gonzalo Herrero, César Navas, Ze Antonio, Christian, Canales, Colsa, Jorge López, Jonathan Pereira, Luis Fernández y Tchité. También jugaron Coltorti, Marcano, Moratón, Oriol, Pinillos, Edu Bedia, Duscher, Serrano, Munitis y Juanjo.

Goles: 0-1, m.30: Jonathan Pereira. 0-2, m.36: Jonathan Pereira. 0-3, m.68: Juanjo.

Árbitro: Arno Blos. Amonestó al local Babatz y a los racinguistas Ze Antonio, Oriol y Moratón.

Incidencias: partidos amistosos disputado en el estadio Am Alsenweg ante unos 5.000 espectadores.