Guardado tilda de "tradición" ganarle al Madrid

El próximo rival en Liga: Deportivo





Sumidos en plena semana europea, en la que el Deportivo se juega la vida en la UEFA contra el Hajduk Split croata, el mexicano Andrés Guardado ha tenido hueco para hablar del Real Madrid, el próximo rival en la jornada inaugural de la Liga, y que acudirá a Riazor con la intención de romper la racha en un estadio en el que no vence desde la temporada 91-92.

"Jugaremos con mucha motivación, porque queremos seguir manteniendo la racha de invictos ante el Real Madrid, que es de muchos años. Se habla ya de una tradición", recordó el jugador del Deportivo, respecto a su rivalidad con el actual campeón de Liga.

El joven futbolista también habló en rueda de prensa sobre el partido de anoche ante el Valencia, en el que el equipo blanco remontó con nueve jugadores la eliminatoria. "No es nada nuevo ni sorprendente que un equipo como el Real Madrid haya sacado adelante un partido como el de la Supercopa, porque tiene grandes figuras. Somos conscientes del equipo al que nos vamos a enfrentar, pero lo haremos sin ningún tipo de miedo o de temor", argumentó Guardado.