¿108 millones por Cristiano Ronaldo?





Se va acercando el mercado veraniego y los nombres de los posibles refuerzos de la próxima temporada van cobrando cada día más vida. Y cómo no, el primero en salir a la palestra es el de Cristiano Ronaldo, sobre todo después de que el ex presidente madridista Ramón Calderón dejara caer hace unas semanas que si la estrella lusa llega este verano a Chamartín será por el trabajo que desempeñaron el pasado año.

Pues bien, las últimas informaciones que tratan el aterrizaje de CR7 en el Real Madrid, concretamente informaciones procedentes de la prensa inglesa, aseguran que el club blanco podría haber ofrecido unos 108 millones de euros por hacerse con sus servicios. Unos números de escándalo que, sinceramente, no me creo que ningún presidente esté dispuesto a desenbolsar, ni siquiera Florentino Pérez, que ya pagó el traspaso más caro de la historia, 75 por Zidane.

Por ese precio, el plantel merengue podría atar a varios hombres, quizá no con la misma calidad del portugués pero sí con la suficiente como para enfundarse la elástica madridista. Por ejemplo, cito tres: la preciada joya del Bayern de Múnich, el también deseado Franck Ribéry, y dos españoles, el joven David Silva, a quien el Valencia venderá para hacer frente a su crisis económica, y Xabi Alonso. Este último sería el acompañante perfecto del actual dueño y señor del centro del campo blanco, Lass Diarrá. Florentino ya tanteó al centrocampista 'red' en su primera etapa en Concha Espina y si finalmente regresa de nuevo a la poltrona blanca, podría hacer efectivo su fichaje.

En definitiva, que el Real Madrid no debe caer en los errores del pasado y si se gasta más de 100 millones de euros en reforzar la plantilla, que sean bien invertidos.