Ancelotti ha elegido a cinco lanzadores de penaltis ante el Leipzig: “Confío en ti”

Son los elegidos para dicha situación


Carlo Ancelotti y sus jugadores.

Carlo Ancelotti y sus jugadores.




Se viene un partido clave y vital donde los haya para el futuro a corto plazo de un Real Madrid que lentamente se va poniendo en modo Champions para la vuelta de octavos de final de la Copa de Europa ante el Leipzig. En caso de que la noche lleve a dicho escenario Carlo Ancelotti ya ha elegido a sus pateadores para la tanda de penaltis.

“Tenemos que sacar nuestra mejor versión. La eliminatoria no se ha acabado, aunque tengamos una pequeña ventaja. Debemos jugar a nuestro mejor nivel desde el primer minuto hasta el último”, fue la reflexión del italiano hace unas horas por una ciudad deportiva de Valdebebas en la que se pide a gritos por tanto compromiso concentración de un equipo que vendrá sin nada que perder. 

El estilo de los alemanes se convierte en la mayor de sus amenazas a solo unas horas de que tengan que buscar la remontada en el Santiago Bernabéu. Una situación que no se ve desde hace muchos años por la Copa de Europa y cuando los bancos cierran una eliminatoria en casa, pero que por supuesto puede darse en este escenario cuando termine los hasta 120 minutos. Hay elegidos de cara a dicho lugar de la noche. 

Todo claro

Ancelotti ha elegido a Vinicius, Modric, Bellingham, Carvajal y Kroos como lanzadores principales. El resto vendrán de manera aleatoria y siempre teniendo en cuenta sus sensaciones antes de que llegue dicho momento del choque. En caso de que alguno de los nombrados no se encuentre sobre el césped alguien lo reemplazará sin problema.


Es ahí donde surgen nombres como Joselu. El gallego es uno de los más experimentados en este tipo de situaciones y se espera que en caso de que la noche lo permita sea uno de los elegidos de cara a ese escenario del juegos que nadie del Real Madrid quiere siquiera tener que reproducir en el Bernabéu. No se cuenta de momento con un posible ingreso de Kepa.