El Real demandará a José María García

El club blanco no acepta las últimas acusaciones del periodista sobre la relación del Barcelona con el dopaje





José María García lanzó una grave acusación a través de las ondas de Radio Marca el pasado martes, alegando que el Real Madrid estuvo detrás de las acusaciones de dopaje al Barcelona que se publicaron hace un par de temporadas en la cadena COPE. El periodista aseguró que fue Florentino Pérez quien le contó a Juan Antonio Alcalá sus sospechas, unas acusaciones tan graves que han llevado al Real Madrid a tomar medidas legales.

El periodista José María García mantiene una guerra abierta contra el Real Madrid desde prácticamente el pasado siglo. 'Butanito' siempre creyó que Florentino Pérez estuvo detrás de la presunta censura de una entrevista suya para Televisión Española, y desde ahí no ha hecho otra cosa que atacar sin consideración al club blanco. En muchas ocasiones, poniéndose en evidencia, como cuando negó que el presidente del Real Madrid tuviera atado a Luis Figo durante su etapa como candidato a la presidencia.

Sea como sea, lo único cierto es que el club blanco no va a dejar que nadie falte a su honor. Florentino Pérez, como representante del club blanco, defenderá su nombre y el del Real Madrid en los tribunales con el fin de que José María García deje de contar mentiras sobre el club de una vez por todas.