Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Luis Figo se ríe de la prensa catalana

  • El portugués se negó a hablar con la prensa catalana y posteriormente respondió con un tweet a las críticas
El portugués, muy mordaz
Defensa Central Defensa Central

Uno recoge lo que siembra. Y la prensa catalana, con tanto odio generado hacia Luis Figo, ha recibido de parte del portugués lo que se merecía: indiferencia. El ex madridista se negó a hablar con los medios de Barcelona tras el sorteo de la Liga de Campeones y Mundo Deportivo le atiza por ello. ¿Qué se esperaban después de todo lo que han dicho de él?

 

Luis Figo tuvo una actitud de lo más lógica tras el sorteo de la Liga de Campeones de este viernes, en el que actuó como mano inocente. El ex futbolista portugués ejerció de anfitrión en el sorteo, dado que la final de la Champions se jugará en Lisboa, y al término del evento decidió no hablar con la prensa de Cataluña: "Yo no hablo para medios de Barcelona", se limitó a decir a Esports 3 después de rechazar hablar con TV3.

El comportamiento de Figo ha provocado que la ira de la prensa catalana haya ascendido hasta el límite, atizando al portugués por evitar hablar con aquellos que llevan años insultándole y faltándole al respeto. Y es que su salida del Barcelona en el año 2000 para fichar por el Real Madrid lleva 14 años haciendo mucha pupa en Can Barça, donde ni perdonan ni olvidan.

Del mismo modo que Figo ni perdona ni olvida todo lo que le han llamado en estos años por una decisión deportiva y profesional que tenía el único fin de ser alguien en el mundo del fútbol. Si se hubiera quedado en el Barcelona, Figo jamás habría ganado una Liga de Campeones, algo que sí logró en el Real Madrid. ¿Ahora se quejan porque Figo pasa de ellos? Para mear y no echar gota... Pero Figo se lo toma con filosofía y posteriormente ha dejado este comentario en Twitter. Muy crack.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información