Sin partes médicos en los entrenamientos

Sesión a partir de las 10:30 horas





Con la vista puesta en los partidos de las selecciones nacionales en los que aparecerán muchos jugadores del Real Madrid, los restantes se entrenan esta mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en una nueva sesión de preparación para afrontar el regreso a la competición liguera. Al margen de la duda de Raúl, Schuster está atento a la evolución de Guti, que tiene un fuerte golpe en una de sus piernas que no le ha permitido entrenarse con normalidad estos días.

Al margen de la sesión preparatoria, Schuster seguirá la evolución de sus jugadores exparcidos por Europa con el deseo de que ninguno sufra percance físico alguno. De sufrirlo, los informadores y lectores vamos a tener complicado conocer a partir de ahora el alcance de los contratiempos de los profesionales, ya que el Real Madrid no ofrecerá ya partes médicos oficiales.

Una nueva medida que se suma al ya de por sí estrecho margen que los medios de comunicación tienen para ofrecerles las novedades diarias del equipo madridista. Esta nueva medida se suma a la supresión de la zona mixta en la que los informadores podían hablar con los jugadores. El Real Madrid sólo permite seguir los 15 primeros minutos del entrenamiento del primer equipo. Después los convierte en puerta cerrada. A la finalización de la sesión suele salir un jugador a rueda de prensa.