Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pacheco ya es oficialmente del primer equipo

  • El club blanco lo ha 'confirmado' a través de su página web oficial
El club blanco lo ha 'confirmado' a través de su página web oficial
Defensa Central Defensa Central

Fernando Pacheco ya figura en la primera plantilla en la web oficial Real Madrid, algo que no había pasado hasta ahora pese a llevar entrenando junto a los porteros del primer equipo desde que empezó la pretemporada.

Fernando Pacheco

Fernando Pacheco ya puede decir que es parte del primer equipo del Real Madrid de carácter oficial, después de que el club lo haya incluido en la página oficial de la primera plantilla del actual Campeón de Europa.

El tercer portero llegó a la disciplina de Carlo Ancelotti después de la salida de Diego López y del que era el tercer portero del equipo, Jesús, que tomó rumbo al Levante. Una ruta que recorrió poco antes, y en dirección contraria, Keylor Navas, que junto a Iker Casillas, son los guardametas que estarán por encima de Pacheco en jerarquía a lo largo de la temporada.

Pacheco sabe que va a tener muy pocas posibilidades de jugar este curso, pero el trabajo lo pondrá cada entrenamiento bajo las órdenes de Villiam Vechi, quien seguro irá dando los informes del tercer portero a Carlo Ancelotti para que, si se da la situación, confirmar que Pacheco está preparado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información