Al-Khelaifi: "Di María quería venir al PSG"

El presidente del PSG asegura que el deseo de Di María era jugar en su club


Nasser Al-Khelaifi




Nasser Al-Khelaifi

"Di María quería venir al París Saint-Germain, pero incluso sin el problema con el Juego Limpio Financiero no se le habría fichado", dijo el presidente del PSG en una entrevista en el periódico francés ‘Le Parisien', en el que desveló los motivos por los que el club parisino no movió ficha para hacerse con los servicios del futbolista argentino.

Además, Nasser Al-Khelaifi aprovechó para atizar a Michel Platini, presidente de la UEFA, por haber mantenido la sanción financiera que pesaba sobre el PSG durante este mercado de fichajes. "No sé si Platini quiere matar el fútbol francés, pero el Juego Limpio Financiero no es justo. Es muy difícil de entender. Los grandes clubes siguen siendo grandes y los pequeños siguen siendo pequeños".

Para acabar, el presidente del PSG reconoció haber pedido una reunión para intentar cambiar las reglas del Juego Limpio Financiero. "Nosotros respetamos las reglas, pero queremos discutirlo con UEFA en octubre para tratar de cambiar un poco las reglas. De lo contrario, los inversores no vendrán en el fútbol, sino que irán a otros deportes como la Fórmula 1".