Calderón se reunió con Iker Casillas





Ramón Calderón comió ayer con Iker Casillas, acompañado de su representante, Luis García Abad, en el restaurante Puerta 57 del Santiago Bernabéu. No fue una reunión cualquiera ya que se trataron muchos temas de diversa importancia tales como la manera en que tiene que afrontar el equipo los próximos partidos, el estado anímico y deportivo de la plantilla, el buen ambiente del vestuario y los contratos de imagen del portero madridista ya que es uno de los jugadores más mediáticos del equipo.

Casillas le dejó claro al presidente que su deseo es retirarse en el Real Madrid, ante el interés del Manchester United para reforzar su portería ya que el holandés Edwin van der Saar cuelga los guantes al final de temporada. Ésta es la segunda reunión de Ramón Calderón con uno de los capitanes del conjunto blanco ya que anteriormente, hizo lo mismo con Raúl. Los próximos serán Guti y Michel Salgado, y así hasta completar la plantilla de jugadores madridistas.

El objetivo de estas reuniones es evitar episodios como el de Robinho que se destestan en la plantilla y en la directiva y fomentar la cohesión que hay en el grupo y la comunicación entre el club y los jugadores.