Florentino, el mejor nexo de unión del madridismo

El presidente ha devuelto a la cima al club blanco en todos los sentidos


Florentino Pérez




Florentino Pérez

Florentino Pérez reclamó durante la Asamblea General Ordinaria la unión del madridismo. El presidente del Real Madrid aseguró que hay que evitar caer en las trampas de los que quieren el mal del club: "Tenemos que unirnos para protegernos de los demás, que no son del Real Madrid o quieren influir. Hay que blindarse. Nuestra fuerza está en la unidad", expresó el presidente. Y él es sin duda alguna el mejor nexo de unión del madridismo.

Y es que desde que se hizo con la presidencia por segunda vez el pasado año 2009, Florentino Pérez ha levantado a un Real Madrid que se encontraba en la miseria deportiva, económica e institucional. Con su regreso, se terminaron los escándalos en las Asambleas, casi se ha eliminado la deuda y el Real Madrid ha vuelto a ser un club respetado a todos los niveles: en el económico por convertirse en un ejemplo financiero mundial y en el deportivo por haber conseguido la ansiada Décima Copa de Europa.

Por si esto fuera poco, Florentino tiene la ambición que debe tener un dirigente de primer nivel para seguir haciendo crecer al Real Madrid. El club blanco es una institución tan grande e importante que en ningún momento debe decrecer, sino que debe continuar mirando hacia delante, emprender nuevos y grandes retos: la contrucción del nuevo Bernabéu, los nuevos patrocinios o los cambios en los accesos de los socios son buenos ejemplos de la mentalidad de Florentino a la hora de seguir manteniendo en la cima al Real Madrid. Su buena gestión es el mejor nexo de unión del madridismo, cuya masa social aprobó de forma mayoritaria y rotunda todos los movimientos llevados a cabo por la Junta Directiva.