Gerrard: "Nunca he visto a nadie mejorar tan rápidamente como CR7"

El capitán del Liverpool se rinde al enorme talento del crack madridista


Steven Gerrard




El veterano futbolista ha reconocido la evidente superioridad merengue en su visita a Anfield y ha destacado el papel clave del gol inicial conseguido por Cristiano Ronaldo. "A veces, cuando vas un gol en contra y nadie ha hecho nada mal, tienes que mantener las manos en alto y decir que fue un gol mágico transformado por un jugador mágico". "A lo largo de mi carrera mis entrenadores me han dicho que hay veces en que no hay tácticas o cualquier cosa que puedas hacer contra el fútbol de calidad. Ese primer gol del Real Madrid contra nosotros muy pocos pueden hacerlo, así que le aplaudo por ello" ha agregado el futbolista del Liverpool.

Además, ahí no acabaron las alabanzas del inglés por el '7' merengue, ya que Gerrard también señaló sobre él que "ha sido interesante ver el progreso de Cristiano, cómo ha ido mejorando año tras año. Ha pasado de ser un jugador individual a ser más directo y letal. Él es más un delantero que un extremo y para mí ahora es el número uno en esa posición. Ha mejorado tanto su juego... Nunca he visto a un jugador mejorar año tras año tan rápidamente".

Y el internacional inglés no acabó sin darle un 'palo' a la FIFA por olvidarse de su ex compañero en el Liverpool, Luis Suárez, en la lucha por el Balón de Oro: "no puedo creerlo. ¿Pero acaso no existe la política en el fútbol? Anotó 31 goles y fue el máximo goleador, elegido como el mejor jugador de la Liga más difícil del mundo. Así que dime, ¿cómo es que Suárez no está en la lista del Balón de Oro? Es increíble, debería estar luchando con Cristiano Ronaldo por ganarlo. Es un hecho".