El Manchester City se cuela en la puja por Augusto Batalla

El club británico desea 'birlarle' el fichaje del portero argentino al Real Madrid


Augusto Batalla




Augusto Batalla es uno de los porteros que sigue más de cerca el Real Madrid de cara al futuro. Las negociaciones con River Plate no prosperaron en el pasado mercado invernal, pero a pesar de todo el club blanco no ha tirado la toalla y piensa intentar su contratación en verano para que el argentino juegue el curso que viene en el Castilla. No obstante, parece ser que la entidad merengue se encontrará con una dura competencia en el Manchester City...

Según cuenta Mirror, el club sky blue ha decidido entrar en la puja por el cancerbero de River Plate. Pellegrini ha estado observando últimamente al cancerbero y habría pensado en que su fichaje puede ser una gran alternativa de futuro para la portería del Etihad Stadium, por lo que ha pedido a la directiva que intente torpedear la operación madridista.

La intención del Real Madrid es incorporar a Augusto Batalla en calidad de cedido para la próxima temporada, con una opción de compra a un precio razonable. Esta misma operación estuvo a punto de concretarse en enero, pero al final no pudo ser. Las negociaciones entre River Plate y el club blanco, sin embargo, permanecen abiertas y el portero ha llegado a declarar incluso su ilusión por tener la ocasión de llegar a entrenar con Casillas. ¿Cuál será su destino definitivo?