El destino se la pone 'a huevo' al Real Madrid

Los duelos ante sus máximos rivales históricos pueden marcar el rumbo del equipo merengue


Real Madrid




El Real Madrid afronta el próximo mes de competición para mostrar a toda Europa por qué son los campeones del continente y que las últimas semanas no ha sido más que un fuerte bache que, al fin y al cabo, sufren todos los equipos a lo largo de una temporada. Sin embargo, todo lo relacionado con el club blanco se magnifica y precisamente por ello, el equipo quiere pasar las próximas semanas por encima de sus más acérrimos rivales.

El primer gran reto llega mañana mismo en el tan aclamado Clásico, del que ya toda la prensa nacional e internacional informa prácticamente minuto a minuto. Los ‘expertos’ del mundo futbolero aseguran que el Barça pasará por encima del Madrid, y es la mejor oportunidad para humillar a todas las plumas antimadridistas.

Posteriormente, llegará el duelo que ha salido de los bombos de la Champions League. El derbi madrileño. Será la mejor reválida posible después de los 6 encuentros disputados esta temporada, en la que los colchoneros han sacado pecho. En Europa, como ya hicieron en Lisboa, es el momento elegido por el destino para volver a situar al Madrid en el escalafón mundial.