Mijatovic no descarta crear una sección de fútbol femenino

Cree que aún queda "mucho trabajo" para lograr un título





El director deportivo del Real Madrid, el montenegrino Predrag Mijatovic, aseguró hoy que, aunque está satisfecho del trabajo realizado en los dos años que lleva en el cargo, al club blanco le queda mucho esfuerzo por delante para lograr estar al frente de las competiciones que disputa. "En estos dos años, hemos intentado hacer un buen trabajo, y hemos conseguido dos Ligas y una Supercopa, pero quedan muchas cosas por hacer, y tenemos que darlo todo y trabajar en equipo para conseguir un único objetivo, que es ganar", afirmó Mijatovic, en un encuentro celebrado en el Santiago Bernabéu sobre los valores deportivos aplicados a la empresa.

Para el ex jugador blanco, el trabajo en equipo es "fundamental", porque aunque "algunos partidos pueden salvarse por la genialidad de un jugador", los objetivos importantes "los consigue el equipo como un todo". "Si algo me ha caracterizado como deportista, han sido las ganas de ganar. Pero es imposible ganar siempre, así que es necesario colaborar, y eso se ha notado en las remontadas históricas del Real Madrid, en las que ha sido necesario un gran compromiso de jugadores y entrenador", señaló el ex delantero.

Preguntado por la posibilidad de crear un equipo madridista de fútbol femenino, Mijatovic respondió que se trata de una opción que se ha planteado "en varias Comisiones Ejecutivas", aunque no ha salido adelante porque "por ahora no tenemos tiempo para desarrollar un proyecto tan serio, lo que no quiere decir que no pueda hacerse en un futuro próximo".

"CADA VEZ SE QUIERE MÁS A LOS DEFENSAS"

El director deportivo reconoció que a los jugadores que juegan en el ataque, como él en su etapa de futbolista, reciben "muchas veces" un mejor trato por parte del público y de los medios de comunicación que el resto de sus compañeros, aunque cree que esa situación "va a cambiar".

"Cada vez se quiere más a los defensas, a los centrocampistas, a todos los jugadores, sin importar la posición. El fútbol moderno va en esa dirección", sentenció.