Ancelotti se lo piensa con el lateral izquierdo

Tiene la duda entre Marcelo o Fabio Coentrao


Marcelo y Coentrao




Además de que posiblemente vuelva a colocar a Sergio Ramos en el centro del campo como hiciera en Sevilla, otra de las opciones que estaría estudiando 'Carletto' para la visita a Turín sería la de optar por Fabio Coentrao en lugar de por Marcelo en el lateral derecho para tratar de darle un mayor tono defensivo al equipo y usar al brasileño de revulsivo.

De esta forma, volvería a confiar en el luso,un futbolista que ya dió un excelente rendimiento al final de la temporada pasada, en la que fue capaz de arrebatarle la titularidad a Marcelo. Lo que buscaría el entrenador merengue con este movimiento sería 'blindar' el costado zurdo del equipo ante un conjunto con jugadores de banda muy peligrosos como la Juventus.

En caso de que el brasileño no sea titular en Turín, lo más probable según las necesidades del equipo es que se convierta en un recurso ofensivo de primer nivel siempre que el Real Madrid necesite marcar. La eliminatoria durará 180 minutos y puede haber espacio para que ambos sean protagonistas en momentos determinados.