Pase lo que pase, Carlo Ancelotti seguirá en el Madrid

Así lo asegura el diario Marca en el día de hoy





Al mandatario madridista le ha gustado mucho la forma de reacerse del equipo ante la plaga de lesiones que ha sufrido en los últimos tiempos. Según esta información, Florentino Pérez tiene en alta estima a Ancelotti, un entrenador que ha visto en las múltiples lesiones sufridas en los dos últimos meses, una oportunidad para buscar soluciones más que una ocasión para quejarse y ‘llorar’ por la mala suerte sufrida.

Eso y la unión total que existe entre jugadores y cuerpo técnico, habrían sido las razones definitivas para que Florentino Pérez decidiera hace escasos días la continuidad de Ancelotti la próxima temporada. Marca asegura que el italiano continuará aunque el Real Madrid no fuera capaz de conquistar ni la Liga ni la Liga de Campeones.

Circunstancia, que por otra parte, ni se plantean en el club. El espíritu de lucha y el buen juego en los últimos partidos ha llenado de esperanza el ‘zurrón’ madridista. La eliminatoria contra la Juventus será clave. La presidencia, el cuerpo técnico y los jugadores están seguros de poder conquistar la Undécima Copa de Europa. Sería el mejor regalo para un grupo de jugadores que lo merece todo y para un entrenador que siempre ha estado a la altura del señorío del Real Madrid.