Xavi defendió a Iker Casillas en su despedida

El catalán aseguró que el portero del Real Madrid "está sufriendo" y "merece mejor trato"


Xavi Hernández y Casillas




Iker Casillas está viviendo un momento complicado. El guardameta y capitán del Real Madrid está pasando un mal trago por los pitos de la afición y por el hecho de estar más cuestionado que nunca en su carrera deportiva. A sus 34 años, gran parte del madridismo reclama la sucesión bajo los palos del Bernabéu, pero para Xavi el trato del madridismo hacia el guardameta de Móstoles no está siendo justo.

"Me parece muy injusto lo que está pasando con Iker. Ha dado mucho al Real Madrid y la Selección. Está sufriendo, se merece mejor trato", comentó Xavi Hernández, que sale del Barcelona con honores, al contrario de la situación que está viviendo Casillas. Para el centrocampista, todo lo que ha ofrecido el guardameta tanto a su club como al combinado nacional no debería quedar en el olvido, por lo que Xavi cree que Casillas no merece semejante trato.

Las últimas informaciones apuntan a que Casillas se habría puesto recientemente en contacto con Xavi para desearle suerte de cara a su próximo destino lejos del FC Barcelona, y le habría manifestado entonces al centrocampista su 'envidia' por la manera en que va a poder abandonar el club de su vida. En el caso de Iker, todo apunta a que será una salida de lo más traumática en todos los sentidos, aunque habrá que esperar para saberlo.