La anécdota de Benítez al nacer su primera hija

Benítez vivió un momento muy curioso cuando hubo que dar el biberón a su hija


Rafa Benítez




La mujer de Rafa Benítez, Montse Seara, desveló durante la presentación de su marido como entrenador del Real Madrid una anécdota, que recoge ‘Vanitatis', en la que se refleja a las mil maravillas que es un hombre obsesionado con el fútbol. Todo ocurrió cuando el técnico madrileño se ofreció voluntario para levantarse por las noches para darle el biberón a su primera hija, Claudia, que ahora tiene 16 años.

A Montse Seara le sorprendió mucho que Rafa Benítez se ofreciera voluntario para levantarse todas las noches, sin falta, para darle el biberón a su hija y por eso una noche decidió levantarse y ver qué ocurría. Lo que pasaba es que mientras el entrenador alimentaba a Claudia aprovechaba para ver las repeticiones de los partidos que tenía grabados y así analizar más a fondo a su equipo y a los rivales.

De hecho, Montse Seara se ha mostrado contrariada en más de una ocasión por la brutal obsesión que tiene su marido con el fútbol. "Sólo es fútbol, fútbol y más fútbol, podría hacer un máster", llegó a decir en una entrevista sobre Rafa Benítez, aunque comprende que es la gran pasión del hombre con el que comparte su vida después de que se conocieran en un gimnasio.