ING: Primera oferta oficial del Madrid por De Gea

Florentino Pérez habría ofrecido 18 millones de euros por el portero





Según este diario, Florentino Pérez habría ofrecido 18 millones de euros por el guardameta español, una oferta que no habría satisfecho en absoluto al Manchester United. Los ‘red devils’ no quieren ‘regalar’ a De Gea y exigen una cantidad superior a los 25 millones de euros. De Gea ha rechazado en varias ocasiones la oferta de renovación del club pero el United no quiere ‘apearse del burro’.

En el Madrid guardan tranquilidad y no moverán un dedo en los próximos días. El acuerdo con el jugador es total, De Gea solamente quiere jugar en el Real Madrid y, en ningún caso, aceptará la oferta de renovación del Manchester United. El asunto se desbloqueará más tarde o más temprano a lo largo del verano.

Florentino Pérez juega con la baza del sí del futbolista y con el hecho de que a David de Gea solamente le resta un año de contrato con el Manchester United. Seguramente, la operación se cerrará finalmente entre los 18 que, supuestamente ofrece el Madrid, y los 25’kilos’ que exige el Manchester United. En el punto medio está la virtud.