El tratamiento que llevará a cabo Keylor Navas

  • El portero costarricense evita el quirófano para 'arreglar' el tendón de Aquiles
El portero costarricense evita el quirófano para 'arreglar' el tendón de Aquiles
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha evitado, por el momento, pasar por el quirófano para arreglar sus problemas en el tendón de Aquiles del pie izquierdo. Un tratamiento conservador consistente en la infiltración de plasma rico en plaquetas en su pierna izquierda. Con este tratamiento, el costarricense espera evitar el quirófano.

 

Navas aterrizó en Madrid y acudió rápidamente hasta la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Los médicos de la entidad madridista le aconsejaron este tratamiento que inició de inmediato en el día de ayer. Este tratamiento asegura la rápida cicatrización de la herida y la desinflamación de la zona afectada, mediante la utilización de su propia sangre. El tratamiento apenas duró entre 5 y 10 minutos.

Según los médicos del Madrid, este método de curación asegura evitar casi al 100% la cirugía, aunque Keylor Navas deberá llevar en las próximas semanas un estricto control en el ejercicio, el descanso y la alimentación para evitar recaídas. La noticia alegró al meta costarricense que se encuentra listo y preparado para pelear por un puesto de titular en el Real Madrid a las órdenas de Rafa Benítez.

 

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL