El Madrid espera que los Sergios sigan un año más

El club confía en convencerles para que sigan una temporada más





A día de hoy, la principal preocupación de la entidad es conocer, cuanto antes, la decisión de Sergio Llull. La oferta de los Rockets ya está encima de la mesa, aunque el menorquín podría posponer un año más su salida hacia la NBA. Llull habría recibido ya una oferta para las tres próximas temporadas que asciende a 17 millones de dólares. El base cobra actualmente 1,5 millones en el Real Madrid.

Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Real Madrid, admitió en IB3 televisió que “el Real Madrid hará todo posible para que Llull continúe una año más”. Mientras tanto, el protagonista de la que podría ser la salida del verano echa balones fuera: “No tengo nada que decir. Estoy feliz, tengo contrato y solamente pienso en ganar la Liga cuanto antes mejor”.

En el caso de Sergio Rodríguez la situación es muy distinta; el base canario ya estuvo en la NBA, y tras cuatro años en Europa, se habría planteado regresar al baloncesto americano pero no a cualquier precio ni a cualquier equipo. La cláusula de rescisión del ‘Chacho’ asciende a 3 millones. El Madrid espera poder contar con ambos el próximo año.