Lucas Silva, dispuesto a todo con tal de acabar triunfando en el Madrid

Lucas Silva asume una posible cesión que le haga crecer y regresar en el futuro


Lucas Silva




Lucas Silva ha asumido su condición de cedible este verano y no le importa marcharse a otro club para ganar minutos y aclimatarse de la mejor manera posible a la Liga para regresar al Real Madrid y acabar triunfando. El brasileño admite que quizá le ha venido grande el cambio de continente y por eso entiende que el club le busque un destino en el que adaptarse teniendo muchos minutos.

En los próximos días se conocerá el destino definitivo de Lucas Silva, que es uno de los jugadores que dejará su hueco libre en la plantilla del Real Madrid. El ex de Cruzeiro ha puesto de su parte y está ilusionado buscando el equipo que le mejor le convenga para tener muchos minutos, jugar muchos partidos, aclimatarse y demostrar al club blanco que hay que recuperarle.

De hecho, Lucas Silva se ha fijado en el caso de Casemiro, que tras una temporada casi sin oportunidades en el Real Madrid, se marchó cedido al Oporto y ha crecido a marchas forzadas hasta regresar a la casa blanca. Ese es el ejemplo que se ha puesto el brasileño para volver a enfundarse la camiseta merengue en el futuro y convertirse en uno de los mejores del mundo.