Adidas 'borra' a Casillas de sus promociones

Adidas ha sacado un nuevo anuncio del Real Madrid en el que no aparece Casillas


Adidas




El hecho de que la salida de Iker Casillas del Real Madrid pueda producirse en breve ha hecho que Adidas haya optado por no incluir al capitán en la última promoción de ropa de viaje del club blanco. El de Móstoles era el único jugador de la primera plantilla que había aparecido en todas y cada una de las campañas anteriores que la marca ha sacado para promocionar la nueva equipación.

Lo más curioso es que Adidas sí ha decidido incluir a Sergio Ramos en la campaña de la ropa de viaje. El sevillano también está inmerso en rumores sobre su posible marcha, pero la marca deportiva ha decidido apostar por el segundo capitán para que aparezca en lugar de Iker Casillas en el anuncio que da a conocer la línea de ropa merengue.

Junto a Sergio Ramos aparecen en el anuncio Cristiano Ronaldo, Benzema, Marcelo y Gareth Bale, que ocupa el lugar central. Hay que recordar que tanto el sevillano como el portugués son jugadores de la marca Nike, por lo que no pueden ocupar el lugar principal en las campañas de Adidas.